Bayonetta se une al plantel de Super Smash Bros

El último especial sobre Super Smash Bros ha concluido con bastantes novedades con respecto al juego, pero el anuncio que ha puesto en pie a todos los jugadores ha sido el del último y un nuevo luchador. Este evento ha finalizado con la presentación de Bayonetta, la bruja más querida de los últimos años, que se une al plantel de Super Smash Bros preparada para dar más de un disgusto a sus adversarios.

Finalmente, Bayonetta ha sido la luchadora que se ha proclamado como número 1 en todo el mundo en la encuesta realizada por Nintendo hace unos meses. La sensual bruja ofrecerá un estilo de juego completamente nuevo basado en la agilidad (adiós Samus Zero) y potentes combos, tanto aéreos como terrestres. Una luchadora que pondrá un punto y final en todas las peleas, y que será un rival a temer.

En la presentación nos han mostrado los diferentes movimientos que es capaz de realizar, entre los que nos encontramos ‘Artes balísticas‘, un ataque en el que tendremos que mantener el botón pulsado para atacar con las pistolas, esta especialidad se podrá usar en cualquier combo y situación, siendo capaz de disparar con las cuatro pistolas disponibles y de robar bajas a los contrincantes; ‘Ataque maléfico‘ es otro de los movimientos de Bayonetta, en esta ocasión la bruja utilizará su pelo como conductor para invocar las extremidades del demonio Madama Butterfly. También podremos contar con ‘Tiempo Brujo‘, que nos permitirá responder al ataque del rival esquivándolo y ralentizándolo durante un tiempo determinado, dejándolo inmune a nuestro contraataque; a su vez contará con ‘Vampiro Interior‘, una segunda respuesta al ataque rival cuando Tiempo Brujo se utiliza tarde, en este caso se activará esta nueva habilidad la cual nos permite esquivar y disminuir el poder del adversario.

Por otro lado, Bayonetta contará con diferentes ataques especiales como ‘Clímax Balístico‘, movimiento que nos permitirá disparar con las pistolas de manos y pies, además de realizar un disparo cargado llamado Balas Cargadas; ‘Tacón Lateral‘ es el movimiento lateral en tierra, pero si se usa en el aire pasará a llamarse ‘Patada After Burner’, y como último está el ‘Giro Brujo‘ un ataque especial de salto con el que podremos atacar y salvarnos de más de una caída. Y como Smash Final hará uso del ‘Clímax Infernal‘, un smash muy característico y único que contará con dos fases: la primera hará que la pantalla entera se ralentice y aparezca el medido de Clímax el cual habrá que rellenar, si lo conseguimos podremos invocar al demonio Gomorrah; mientras que en la segunda fase, tras invocar a Gomorrah, este atacará a los personajes que nosotros hayamos dañado anteriormente con el fin de acabar con ellos.

Además, se ha mostrado que Bayonetta contará con dos atuendos. El primero de ellos trata sobre la apariencia en Bayonetta 2 con el pelo corto y su nuevo traje, mientras que en el otro lucirá su cabello largo y su antiguo traje vistos en Bayonetta. Ambos contarán con variantes de colores, entre ellas podemos encontrar una inspirada en Jeanne.

Y para finalizar. También han confirmado que este personaje contará con su propio escenario, algo que ya se hizo con Ryu y con Cloud. Este nuevo escenario se llamará ‘Torre del reloj de Umbra‘, una representación de la escena inicial del juego Bayonetta.

Si queréis saber toda la información sobre este personaje y todos sus añadidos, entonces no os perdáis el vídeo de la presentación a través de este enlace.

Este contenido adicional está previsto que salga para febrero de 2016 como descarga para Nintendo 3DS o Wii U por 5,99 €, o para ambas versiones por 6,99 €.

Salir de la versión móvil