Bayonetta, el título mítico de PlatinumGames, está disponible en PC

Además, la Digital Deluxe Edition solo disponible por un tiempo limitado.
bayonetta

Sega acaba de anunciar que el mítico título de PlatinumGames, Bayonetta, está ya disponible desde Steam en su versión para PC, permitiéndonos experimentar el juego como nunca antes gracias a su calidad HD y 60 fps estables. Además, la Digital Deluxe Edition está disponible sin coste adicional para todos los jugadores que lo compren antes del martes 25 de abril.

Esta Digital Deluxe Edition incluye:

  •  5 canciones de la banda sonora.
  • Un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual).
  • Wallpapers exclusivos.
  • Avatares.

Gracias a Hideki Kamiya y SEGA podemos disfrutar de uno de los juegos de acción universalmente más aclamados de todos los tiempos, Bayonetta, para PC. Su protagonista es la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

Si queréis conocer cómo se hizo esta versión para PC, os dejamos a continuación el primer episodio de su diario de desarrollo.

Categories
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY