El simpático BD-1 protagoniza el último tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order

El compañero droide del protagonista
Star Wars Jedi Fallen Order

Quedan poco más de dos semanas para uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año. Estamos hablando de Star Wars Jedi Fallen Order, la nueva propuesta de la franquicia de la mano de Electronic Arts. Esta nueva aventura de acción en tercera persona nos pondrá en la piel Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan), un joven aprendiz de Jedi perseguido por el Imperio tras el comienzo de la Orden 66. Con la caída de la Orden Jedi, el joven tendrá que aprender por su cuenta a dominar los combates con sables de luz y habilidades de la Fuerza si quiere sobrevivir.

Como aun quedan unos días para su llegada, desde Electronic Arts y Respawn han desvelado nuevos detalles sobre el juego a través de un nuevo trailer. Este nuevo vídeo se centra en BD-1, el simpático compañero del protagonista. El vídeo explica el proceso de diseño del peculiar droide, influenciado por la icónica escena en la que Luke carga con el maestro Yoda a su espalda, y además, realiza un repaso por todos los artistas, animadores y diseñadores de sonido de Respawn que han creado este droide tan especial. BD-1 es un compañero droide diseñado para apoyar en operaciones a distancia o en peligrosas localizaciones de la galaxia. Ha sido programado para ser el compañero ideal de un investigador o un explorador, capaz de operar y atravesar distintos tipos de terreno.

Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO