Beat the Beat: Rhythm Paradise. Nuevo trailer

Si os gustan los juegos musicales no os olvidéis de Wii este verano. A partir del próximo 6 de julio llega Beat the Beat: Rhythm Paradise. Un juego fácil...

Si os gustan los juegos musicales no os olvidéis de Wii este verano. A partir del próximo 6 de julio llega Beat the Beat: Rhythm Paradise. Un juego fácil de comprender (solo utilizarás dos botones) pero tan difícil de dominar como tu capacidad para retener ritmos.

Supera tus propias marcas, juega solo o en compañía, diviértete jugando o viendo jugar. Incluso prueba a jugar con los ojos cerrados, ¡aquí todo depende del ritmo!. Beat the Beat: Rhythm Paradise estará disponible en exclusiva para Wii a partir del próximo 6 de julio.

A continuación os dejamos con el tráiler

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2feG25a3VfQ&feature=youtu.be’]

 

Categories
NintendoVideos DestacadosWii

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY