Beat The Game ya está disponible en Steam para PC, Linux y Mac

Se trata de una original aventura musical del estudio independiente Worm Animation.
beat the game game it

El estudio independiente Worm Animation acaba de anunciar que su primer videojuego, Beat The Game, está ya disponible en Steam para PC, Mac y Linux. Así nos lo han hecho saber desde sus oficinas en San Francisco, que también han afirmado que se espera una versión para Xbox One en algún momento de lo que queda de año de este 2017. Nada se sabe de una supuesta versión para PS4 ni para ninguna otra plataforma.

Beat The Game es un juego del estilo point-and-click, en el que se nos invita a crear la partitura definitiva que salve Mistik. El juego tiene un aura poético muy acentuado y su ambientación promete ser una de sus grandes bazas. Hace gala de unos escenarios 3D pintados a mano y de una sencillez y una sugestión en el argumento de las que enamoran. No en vano está inspirado en figuras del surrealismo del siglo XX como Dalí o Ernst, así como por la música techno-europea moderna.

beat the game game it

Cemre Ozkurt, fundador de Worm Animation, ha dicho sobre el juego:

Estamos muy contentos de estrenar las versiones de PC, Mac y Linux de Beat The Game, que permitirá a los jugadores disfrutar del extraño pero encantador mundo que hemos creado para ellos, así como de Mistik. Hemos adoptado las aventuras clásicas controladas por ratón y hemos añadido un bonito entorno y personajes 3D, así como una mecánica de creación musical. Esperamos que los jugadores encuentren al DJ que llevan dentro y salven también a Mistik.

Mistik, el protagonista del juego, se adentra en un extraño mundo después de sufrir un aparatoso accidente de moto. Con la ayuda de su fiel grabadora, Mistik debe recoger los samples desperdigados por varios escenarios oníricos para formar y crear partituras desde cero que permitan a Mistik salvarse definitivamente. Marc Houle, respetado productor de música house y techno, ha creado la banda sonora del juego con un mimo sorprendente, por lo que se espera que este sea uno de los apartados más cuidados del título.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que Worm Animation ha hecho público de cara al lanzamiento del juego. Beat The Game ya está disponible en Steam.

Categorías
Noticias

RELACIONADO