Become a Legend: Dungeon Quest ya está disponible

Un roguelike 2D de factura española

Hoy mismo ha llegado a dispositivos móviles un nuevo desarrollo español. Los chicos de Inverge Studios, afincados en Alicante, han estrenado su último trabajo, Become a Legend: Dungeon Quest.

Este título introduce en nuestros móviles unas enormes mazmorras creadas de manera procedural. Tendremos que avanzar por ellas en la piel de un caballero para acabar con el Rey en llamas. Durante el camino tendremos que conseguir todo el oro posible para poder mejorar las habilidades de nuestro personajes.

A lo largo del juego tendremos que ir avanzando en el árbol de habilidades que cuenta con más de 25 talentos a desbloquear. Cada vez que superamos un nivel tenemos la posibilidad de mejorar a nuestro héro, pero una vez comencemos la siguiente mazmorra perderemos todo el oro. Será importante tomar las mejores decisiones para lograr alcanzar la sala final de la mazmorra y derrotar al poderoso jefe final.

El juego está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Se puede adquirir de manera gratuita, aunque habrá que pagar la simbólica cifra de 2,99€ para disfrutar de la versión sin publicidad. Podéis descargar el juego desde estos enlaces para Android e iOS.

Para terminar os dejamos el trailer de lanzamiento de Become a Legend: Dungeon Quest:

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO