Beerus protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Estará disponible el próximo 26 de enero
Dragon Ball FighterZ Game It

A menos de dos semanas para su lanzamiento oficial, Bandai Namco sigue con las presentaciones de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Estos últimos días hemos visto en acción a varios personajes del próximo título de lucha, como Black Goku o SSGSS Vegeta, y ahora le toca el turno a Beerus. El Dios de la Destrucción, y uno de los personajes principales de Dragon Ball Super, nos muestra cómo será su jugabilidad desvelando sus distintas habilidades y movimientos.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D donde podremos elegir entre más de 20 personajes de la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works. El título estará disponible a partir de mañana (o hoy si contamos con el acceso anticipado) en su beta abierta donde podremos probar a una serie de personajes y modos antes de su lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Beerus.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO