Ben 10: Power Trip anuncia su fecha de lanzamiento

El juego estará disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC...
Ben 10: Power Trip

La popular franquicia Ben 10 regresará este año al mundo del videojuego con el lanzamiento de Ben 10: Power Trip. En este nos pone en la piel del protagonista de la serie, Ben Tennyson, un joven que usa su Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas. Es juego pensado para los pequeños de la casa nos permite convertirnos en poderosos alienígenas y trabajar juntos en su modo cooperativo, mientras intentamos descubrir la verdad que ocultan cuatro cristales misteriosos que amenazan con conquistar su mundo.

El equipo de Bandai Namco y Outright Games han anunciado la fecha de lanzamiento de este Ben 10: Power Trip. Los seguidores de la serie solo tendrán que esperar unos meses, hasta el próximo mes de octubre, para poder embarcarse en la nueva aventura de Ben para salvar el mundo. Para celebrar el anuncio, la compañías han mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver las distintas transformaciones de Ben.

Terry Malham, directivo de Outright Games, ha declarado: «Ben 10 es una franquicia muy querida entre los niños y estamos entusiasmados de poder crear un nuevo juego con estos personajes. Nuestra longeva colaboración con Cartoon Network nos ha permitido dar pasos de gigante con este juego y crear un título que hará las delicias de los aficionados de Ben 10 y de sus familias mientras disfruten de esta nueva aventura».

Ben 10: Power Trip estará disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY