Berserk and the Band of the Hawk revela su modo Eclipse Infinito

Berserk and the Band of the Hawk

Koei Tecmo ha revelado el nuevo modo de juego Eclipse Infinito de Berserk and the Band of the Hawk, el nuevo musou de Omega Force basado en el famoso manga.

En Eclipse Infinito podremos poner a prueba su valía enfrentándonos a un interminable enjambre de enemigos en la dimensión Eclipse. En este modo lucharemos mientras intentamos completar diversas misiones para vencer al Eclipse mortal. Abriéndose paso a sablazos por este reino se medirán con oponentes cada vez más fuertes y misiones más complicadas, que les situarán en extenuante lucha por la supervivencia. El éxito llegará en forma de recompensas y aquellos que logran aguantar el desafió se encontrarán mejor equipados para afrontar el juego principal.

Berserk and the Band of the Hawk es un musou, un título de acción multitudinaria que está basado en el manga creado por Kentaro Miura. La historia del título cubrirá los arcos desde la Era dorada hasta el Imperio Milenario del Halcón, aunque contará con elementos originales creados para el juego. Podremos disfrutar de estilos de juego personalizados adaptados cada uno de los personajes, como los ataques devastadores de la Gran Espada de Guts, los ataques rápidos con la espada de Griffith o los poderes mágicos de Schierke. Utilizando un amplio elenco de distintos estilos de armas, nos abriremos paso a espadazos y aplastando enemigos en las sangrientas batallas. El título nos permitirá aplastar a los monstruos contra los muros o cortarlos en dos con un simple tajo de la espada.

Berserk and the Band of the Hawk llegará el próximo 24 de febrero de 2017 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos un nuevo tráiler del título.

Salir de la versión móvil