La beta abierta de League of Legends: Wild Rift se estrenará en Europa en diciembre

League of Legends: Wild Rift

Tras mas de 10 años en PC, League of Legends llegará a dispositivos móviles y consolas con League of Legends: Wild Rift. Este nuevo MOBA está siendo desarrollado para estas nuevas plataformas, ofreciendo más que un simple port de la versión de PC. Volveremos a la Grieta del Invocador a competir en batallas de 5 contra 5, que nos pondrá en la piel de un plantel ya conocido con 40 campeones.

Pero muy pronto tendremos novedades sobre el juego. Y es que Riot Games ha anunciado la llegada de la beta abierta de este League of Legends: Wild Rift a distintas zonas del mundo, entre ellas Europa. Será el próximo 10 de diciembre cuando los usuarios europeos puedan probar la versión para móviles de este juego, tanto en Android como iOS.

Esta beta ya lleva unos meses en distintas zonas del Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, donde ha cosechado un gran éxito, situándose en lo más alto de las listas de las tiendas de aplicaciones locales. Coincidiendo con el estreno de la beta en nuevos territorios, se implementará a nivel mundial una nueva versión que incluye diversos campeones y aspectos nuevos, características pedidas por la comunidad, ajustes de equilibrio y correcciones de errores.

Salir de la versión móvil