La beta abierta de Marvel’s Avengers llega a todas las plataformas

El próximo 4 de septiembre se lanza Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Como viene haciendo las últimas semanas, el equipo de Square Enix permitirá a los jugadores probar su propuesta una vez más durante este fin de semana. Pero, por primera vez, la beta de esta semana de Marvel’s Avengers será abierta para todos los jugadores en todas las plataformas. Esta beta abierta, que estará disponible hasta el próximo 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, incluye cuatro de las misiones de héroe de la campaña individual del juego, tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. Las zonas de guerra y de entrega se podrán disfrutar tanto en solitario como en compañía de hasta tres jugadores.

Marvel’s Avengers

Recordad que los usuarios que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite.

«Los fines de semana anteriores de la beta ya hemos visto como millones de jugadores han pasado decenas de millones de horas formando equipo y aplastando enemigos con sus superhéroes favoritos», comenta Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. «Estamos ansiosos de abrir la beta en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que todo el que quiera pueda convertirse en los héroes más poderosos de la Tierra».

Salir de la versión móvil