La beta abierta de MultiVersus comienza el próximo 26 de julio

Multiversus

Los seguidores de los juegos de lucha de plataformas tendrán este año una propuesta muy especial. Con el lanzamiento de MultiVersus, podremos disfrutar de un nuevo videojuego gratuito que mezclará personajes emblemáticos de múltiples franquicias. El juego mezclará héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas 2 contra 2, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y JerryJake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Tras el alfa cerrada de hace unas semanas, el equipo de Warner Bros Games ha anunciado que pronto podremos probar este Multiversus. Y es que han anunciado que el próximo 26 de julio dará comienzo la beta abierta para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición en línea. Además, habrá un acceso anticipado, desde el 19 de julio, para todos aquellos que participaran en la alfa cerrada y, además, para quienes obtengan un código mediante los drops de Twitch.

La beta abierta y el acceso anticipado nos permitirá jugar en ocho mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo); y una gran variedad de modos, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

Además, hoy también se ha desvelado un nuevo tráiler de juego de MultiVersus donde podemos ver en acción a distintos personajes, como Batman, Bugs Bunny o Arya Stark, en intensas batallas. En el vídeo también debuta el Gigante de hierro (El gigante de hierro), personaje que se podrá utilizar a partir del día 19.

Salir de la versión móvil