Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, beta abierta

Ubisoft lanza beta abierta dos semanas antes del lanzamiento de Rainbow Six Siege

Faltan solo dos semanas para el lanzamiento de Rainbow Six Siege y si aún tenéis dudas sobre si añadirlo a vuestra biblioteca de juegos tenéis la oportunidad de probarlo en el último proceso de prueba del juego. Del 25 al 29 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC podremos acceder a la beta abierta y ver el resultado del juego, así como ayudar a ejercer los últimos retoques en el matchmaking.

La descarga previa se habilitará el 23 de noviembre para las tres plataformas y los jugadores que han participado en la beta cerrada tendrán acceso 24 horas antes. Como hemos dicho, este beta abierta está enfocada a probar el matchmaking y la infraestructura online, por lo que no contaremos con todo el contenido del juego habilitado y cualquier progreso que realicemos durante este periodo no continuarán con nosotros en la versión definitiva.

Lo que sí podremos hacer es probar contenido nuevo no habilitado en versiones de prueba anteriores: un nuevo mapa, nuevos agentes y un modo dentro de la Caza terrorista.

LOS AGENTES

Durante la beta abierta podremos jugar con tres agentes rusos de la unidad Spetsnaz, incluyendo a Tachanka, fuertemente armado con su ametralladora montada, y Glaz, con su rifle de francotirador. El favorito de la beta cerrada, Fuze, con su increíblemente peligrosa carga de racimo, no volverá a estar disponible hasta el lanzamiento de Rainbow Six Siege.Agentes Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

LOS MODOS

  • Multijugador competitivo (JcJ)

Podremos jugar tanto en partidas igualadas como en partidas libres no clasificatorias. Aunque el progreso y las estadísticas de las partidas igualadas no servirán como puntuación en el juego final, es una buena oportunidad para experimentar la verdadera esencia del juego competitivo.

Los dos modos Jugador contra Jugador que ya se habilitaron durante la beta cerrada vuelven a estar aquí, con jugadores luchando por el control de una sala en CME – Asegurar Zona o desactivando y defendiendo los nidos de bombas en CME – Bombas.

  • Caza del terrorista (JcE)

Este modo fue anunciado durante el E3 de 2015 y algunos eventos de presentación en directo, el modo Caza del terrorista – Desarmar bombas estará disponible para todos los jugadores durante la beta abierta. Nosotros y nuestro equipo deberemos infiltrarnos en un lugar lleno de Máscaras Blancas y desarmar dos bombas situadas en diferentes lugares.

LOS MAPASmapas Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Habrá un total de tres mapas durante la beta abierta de Rainbow Six Siege, que pueden jugarse de día y de noche, tanto en JcJ como en JcE. La base de Hereford y el mapa de la Casa regresan en esta fase de pruebas, y por primera vez podremos entrar en el puerto industrial del Canal, que puede verse en el tráiler del Gamescom.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.

RELACIONADO