La beta de Red Dead Online comienza hoy mismo

Se irá escalonando el acceso a los jugadores durante los próximos días para evitar problemas
Red Dead Online

Tras su lanzamiento el pasado 26 de octubre, Rockstar ha confirmado el inicio de la beta de Red Dead Online. Durante este mes hemos podido descubrir la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, pero a partir de mañana podremos embarcarnos en su nueva experiencia online.

En Red Dead Online, la compañía ha logrado llevar el clásico multijugador de la entrega original con mejoras, gracias a sus otras experiencias, como el exitoso GTA Online. Usando la base jugable de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online nos permitirá viajar por el Salvaje Oeste en un entorno online preparado para ser compartido por múltiples jugadores.

Podremos crear nuestro propio personaje, adaptando nuestras habilidades para ajustarlas a nuestro estilo de juego. Tras esto podremos iniciar nuestra aventura explorando el mundo, solo o con amigos; uniéndonos a una Cuadrilla para cabalgar con hasta siete jugadores; combatiendo contra bandas enemigas; realizando misiones… Al igual que pasa en GTA Online, esta nueva experiencia multijugador se irá ampliando y evolucionando a medida que avance el tiempo, con la incorporación de nuevos contenidos y actualizaciones.

Debido al elevado numero de jugadores potenciales, Rockstar ha decidido que el lanzamiento de la beta de Red Dead Online se haga de manera escalonada. Debido a los problemas que suelen sufrir este tipo de juegos, la compañía prefiere comprobar que los servidores soportan este gran volumen, antes de permitir el acceso a todos los jugadores.

Los detalles completos del acceso son los siguientes:

  • Martes 27 de noviembre: Se iniciará la beta a las 14:30 para aquellos que hayan canjeado el código de la Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: Se podrán unir aquellos que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 el día de lanzamiento.
  • Jueves 29 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según nuestros datos.
  • Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores que posean Red Dead Redemption 2.
Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox 360

RELACIONADO