La beta de Mortal Kombat 11 llega la próxima semana

Podremos probar cinco personajes diferentes
Mortal Kombat 11

La saga Mortal Kombat regresará con una nueva entrega el próximo mes de abril. Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, la popular saga de lucha regresa con toda la violencia de siempre, incluidos los populares Fatalities. Todavía quedan unas semanas para el lanzamiento del juego, pero desde Warner Bros y NetherRealm Studio han querido que los jugadores prueben el título antes de su lanzamiento. Concretamente desde el próximo 27 de marzo al 1 de abril, cuando se celebrará la beta cerrada. A esta beta podrán acceder todos aquellos que hayan reservado en PlayStation 4 o Xbox One.

Entre los contenidos que podremos probar se encuentran cinco personajes diferentes, cada uno con habilidades y Fatalities diferentes: BarakaJadeKabalScarlet y Scorpion. También podremos probar una de las novedades principales de esta entrega, el nuevo sistema de personalización de luchadores. Este sistema nos permitirá decidir entre una gran variedad de opciones de personalización para los personajes, entre los que se incluyen skins, equipos, habilidades especiales, cinemáticas de presentación y victoria, taunts o brutalities. Los modos de juego incluidos en la beta serán el modo multijugador online, junto con Torres del Tiempo, un modo para un solo jugador en el que pueden probar sus habilidades a través de varios desafíos.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril para PlayStation 4,Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO