Beta Multijugador de Call of Duty Black Ops 4 disponible en PS4

Call of Duty Black Ops 4

Activision anuncia que la esperada Beta multijugador privada de Call of Duty Black Ops 4 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4. Este es el primero de los dos fines de semana de la Beta que habrá en PS4; el segundo fin de semana será del 10 al 13 de agosto y también estará disponible para Xbox One y PC.

Los jugadores que hayan reservado el juego en las tiendas participantes ya pueden disfrutar del primer fin de semana multijugador, hasta las 19:00 horas de la Península del lunes 6 de agosto. Los participantes podrán disfrutar de una muestra del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y gran variedad de nuevas armas, mapas y modos.

La Beta multijugador dejará probar a todos sus jugadores seis mapas, varios modos de juego, incluido el nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar con diez Especialistas diferentes. En Black Ops 4, los Especialistas tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. También muestra el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de las armas, el ritmo de combate y la regeneración de la salud.

Por otro lado, el segundo fin de semana de la Beta Multijugador se abrirá a todos los jugadores que hayan reservado el juego tanto en PS4 como Xbox One y PC. La prueba dará comienzo el viernes 10 de agosto a las 19:00 horas, y estará disponible hasta el lunes 13 de agosto a las 19:00 horas de la Península. Además, los jugadores de PC tendrán su propia PC Open Beta, también disponible desde las 19:00 horas del sábado 11 de agosto, hasta las 19:00 horas de la Península del lunes 13 de agosto. Los jugadores necesitarán una cuenta en Blizzard Battle.net para acceder a ella, y aquellos que compren el juego a través de Battle.net tendrán un día extra completo, comenzando a las 19:00 horas del viernes 10 de agosto, para jugar con sus amigos y otros miembros de la comunidad.

Aquellos que participen en la Beta multijugador privada de Call of Duty Black Ops 4 recibirán recompensas que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una Calling Card conmemorativa única para mostrar en el juego. Además, los que logren el rango máximo durante la versión Beta se les otorgará un token de desbloqueo permanente que liberará cualquier elemento del menú durante el lanzamiento.

El acceso de prueba de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4, estará disponible en la Beta de septiembre.

Salir de la versión móvil