Ya disponible la beta online de Dead or Alive para usuarios de PS Plus

Los usuarios del servicio online de PlayStation podrán probar el juego de lucha hasta el próximo 14 de enero...
Dead of Alive 6

La saga Dead or Alive volverá tras seis años para ofrecer a los seguidores de la lucha en tres dimensiones una nueva entrega de uno de sus exponentes. Dead or Alive 6 contará con el estilo jugable de siempre, caracterizado por el frenetismo, pero también con un renovado motor gráfico. Además, otras novedades se incluirán en esta última edición, como una barra de energía que nos permitirán ejecutar contraataques perfectos.

Hace un par de días supimos que el juego se retrasaría un par de semanas. Debido a la necesidad de pulir ciertos aspectos, tendremos que esperar un poco más para iniciar las intensas batallas que nos esperan en Dead or Alive 6. Para mitigar la espera a los fans, Koei Tecmo y Team NINJA han anunciado el lanzamiento de una Beta Online del juego. Los usuarios de PlayStation 4, que estén suscritos al servicio online de PS Plus, podrán probar los primeros instantes del juego desde hoy mismo hasta el próximo lunes, 14 de enero, a las 15:59 horas. 

La beta incluye el modo Versus Online y contará con cuatro personajes icónicos del pasado de la saga DOA, como son Kasumi, Ayane, Hayate, y Hayabusa, así como uno de las más esperadas incorporaciones recientes al elenco de luchadores, Diego “The Uncrowned Street Hero” (El héroe callejero sin corona). Todas las peleas se celebrarán en el escenario principal del torneo – El Coliseo DOA – completado con cuerdas del ring explosivas. 

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler donde la compañía muestra al personaje exclusivo de la campaña de reserva, Nyotengu, y el personaje de la edición digital deluxe, Phase 4.

Dead or Alive 6 estará disponible finalmente el próximo 1 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO