Acceso a la beta pública de Overwatch con la reserva de GAME

Overwatch GAME

En Tiendas GAME quieren obsequiarnos por nuestra fidelidad con grandes ventajas, y esta vez nos ha tocado con el juego Overwatch, un shooter en primera persona que viene de la mano de Blizzard.

En Overwatch necesitan héroes y nosotros tenemos que demostrar que somos dignos de traer la paz de vuelta. Por ello, con nuestra reserva del título en tiendas Game conseguiremos 2 días de acceso anticipado a la beta pública, para nosotros y para un amigo nuestro, pues recibiremos 2 códigos que podremos canjear el 3 de mayo, cuando sin reserva la beta dará comienzo el 5 de mayo.

Además, también nos llevaremos en exclusiva una gran placa metálica con todo el planet de personaje (tamaño 27x15cm), la opción de desbloquear contenido temático para otros juegos de Blizzard y el Aspecto Noire del personaje Widowmaker.

Y, como no podía faltar, también habrá una edición coleccionista que incluye lo siguiente (además de lo anterior mencionado):

Por último, en Game encontraremos todo tipo de merchandising de Overwatch, como camisetas, sudaderas, llaveros y las famosas figuras Funk POP.

Overwatch llegará el próximo 24 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil