Bethesda busca empleados para la nueva generación

Antes que nada me gustaría dar las gracias a Andrés M. Silva (@Andres_MSilva en Twitter [autor del Retro Games #10 The Secret of Monkey Island]) por el chivatazo. Bueno, por el chivatazo y por la noticia, es suya.

La empresa responsable de grandes sagas como The Elder Scrolls o Fallout, Bethesda, ha revelado en una oferta de trabajo que está buscando trabajadores expertos en alta tecnología. La oferta dice: “Programadores con experiencia para trabajar con tecnología puntera en juegos que están por anunciar y consolas de nueva generación”.

En la oferta se dice que los trabajadores utilizarán DirectX11, que coincide con lo que Crytek informó el año pasado, lo más posible es que la nueva generación se encontrará al nivel de DirectX11.

Es innegable que la nueva generación está cada vez más cerca, y por eso las compañías prefieren prepararse al respecto.

Desde Game It queremos agradecer (tal y como hicimos en la Retro Games) queremos agradecer, de nuevo, a Andrés (@Andres_MSilva) su colaboración. Además queremos recordar que vosotros también podeis hacer como él y enviarnos vuestros análisis o artículos de opinión.

Salir de la versión móvil