Bethesda confirma los DLC de Fallout: New Vegas

Venía rumoreándose desde hace días los nuevos contenidos descargables para el título de Bethesda Softworks, Fallout: New Vegas, y es que, qué sería de la saga Fallout sin sus...

Venía rumoreándose desde hace días los nuevos contenidos descargables para el título de Bethesda Softworks, Fallout: New Vegas, y es que, qué sería de la saga Fallout sin sus característicos DLC o expansiones. La verdad es que poco sólo hay que ver la cantidad de DLC que nos dejaron con su pasada entrega Fallout 3 con un total de 5… Aun así, a Bethesda le ha costado lo suyo anunciarlo pero ya lo tenemos aquí, hoy nos llega la confirmación tal como se esperaba.

En total serán tres los que recibirá el título ni más ni menos e irán llegando de manera progresiva uno detrás de otro dejando el primero para el mes de mayo, el segundo para junio y el último en pleno calor veraniego en julio. Todos ellos llegarán de manera simultánea para sus diferentes versiones por plataforma con el primero para Xbox 360 y PC (el 17 de mayo), y en PlayStation 3 (el 18 de mayo).

El primero de ellos, Honest Hearts, nos llevará hasta una expedición adentrándonos a los páramos del Parque Nacional Zion, situado en Utah. Las cosas no tardarán en ponerse feas y serias cuando una banda tribal asalte nuestra propia caverna. A partir de ahí nos tocará buscar una forma de regresar al Mojave en el que nos veremos envueltos en una guerra entre tribus y varios conflictos entre un misionero neocanaanita y el ministerio Hombre Quemado. De nuestras decisiones se dependerá el destino ya escrito de Zion.

Fallout: New Vegas - Honest Hearts (DLC)

El segundo DLC, Old World Blues, nos traerá en sí el descubrimiento del origen de las monstruosas mutaciones del desierto de Mojave, eso sí todo ello tras convertirnos inesperadamente en un conejillo de indias de un experimento científico con final desastroso incluido. Con todo lo que conlleva, tendremos que registrar los centros de investigación anteriores a la guerra de Big Empy en busca de tecnología con dos destinos diferentes a elegir: aliarnos con nuestros secuestradores para hacer frente a una fuerza mayor o vengarnos a sangre fría de ellos.

Y por último y no menos importante, Lonesome Road, cerrará con este contenido descargable el círculo abierto hasta hora en la historia del mensajero. En él conoceremos al mensajero Seis original, al hombre llamado Ulysses que se negaba a entregar la ficha al comienzo de la historia de New Vegas. Por lo que nos espera un viaje hasta lo más profundo de los cañones de Divide arrasados tras el paso del huracán junto a un paisaje destrozado por terremotos y tormentas nefastas. Nuestro camino hacia Divide no será nada fácil, así que prepararos para el reto, muchos han recorrido el largo amino pero ninguno ha regresado…

Finalmente y para cerrar todos estos detalles, Bethesda ha fijado el precio de cada uno de estos contenidos descargables que llegarán por 800 Microsoft Points en la plataforma de Xbox Live y a 9.99€ para PlayStation Network y PC. Ahora sólo hace falta esperar a su lanzamiento y que sean igual de buenos todos estos contenidos y logre hacer sombra a su antecesor, Fallout 3.

Categorías
PCPlayStation 3UncategorizedXbox 360

RELACIONADO