Bethesda revela nuevos vídeos de sus próximos lanzamientos

Bethesda

Una de las conferencias previas al E3 2017 que se está celebrando actualmente en la ciudad norteamericana de Los Ángeles fue la de Bethesda. Durante este evento la compañía mostró nuevas imágenes de varios títulos entre los que se encontraban Wolfenstein II: The New Colossus y Quake Champions.

Aprovechando los últimos coletazos de la fería que durante unos días al año se convierte en el centro del mundo de los videojuegos, Bethesda ha lanzado dos nuevos vídeos de estos títulos.

Por su parte en el vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus sus desarrolladores nos hablan de la ambientación del juego y como han evolucionado tecnológicamente los nazis en este mundo en el que han salido victoriosos de la Segunda Guerra Mundial. Este vídeo está totalmente subtitulado al castellano.

Por su parte el vídeo revelado de Quake Champions nos muestra en todo su esplendor al héroe B. J. Blazkowicz enfrentándose a otros héroes del juego. Aquí tenéis el vídeo:

Recordad que Quake Champions estará disponible para PC antes de que finalice el presente 2017 mientras que Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el 27 de octubre de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Como veis la segunda mitad del año llega movida para Bethesda, así que habrá que estar atentos a todas las novedades que nos deje la compañía.

Salir de la versión móvil