Between the Stars ya está oficialmente en Kickstarter

Al mismo tiempo también han puesto a nuestra disposición una demo gratuita.
between the stars game it

Isolated Games desembarcaba por primera vez en Kickstarter el 12 de septiembre con Between the Stars, un roguelike espacial con rasgos de RPG y gestión. En él, viviremos nuestra aventura avanzando a lo largo del universo y mejorando nuestra nave, Capitán y tripulación para poder ser útiles en la guerra espacial que está tomando lugar.

Al mismo tiempo la compañía también ha puesto a nuestra disposición una demo gratuita para que podamos probar el juego y decidir, de mejor manera, si nos interesa aportar al proyecto.  La demo sirve como un capítulo prólogo de la historia principal. Jugaremos como el Capitán Scott de la República Interestelar, que nos dirigirá hacia los eventos que provocarán la guerra en la que lucharemos durante la campaña de juego. La demo dura cerca de una hora y media y servirá como introducción para el título y su lore. Así mismo también sirve una muestra de la campaña del juego sin terminar de mostrar su diseño final. Habrá un proceso de pulido y ajustes que mejorará el juego hasta lo que envisionamos para su versión final.

La campaña de Kickstarter está programada para un periodo de 34 días, con muchos rangos de recompensas para aquellos que aporten, llegando a la creación de eventos, armas, habilidades e incluso la batalla contra el jefe final. El estudio espera conseguir un total de 30.000€, de los cuales ya ha recaudado 3.158€ a la hora de escribir estas líneas.

Como características principales la campaña destaca:

  • Aventuras aleatorias: Between the Stars busca crear una experiencia diferente cada vez que juegas. Para ello, hemos trabajado en un sistema de generación procedural que permite aleatoriedad en los sistemas, tripulación, eventos, recompensas y muchas más cosas.
  • Personalización y gestión: Queremos que el juego se adapte a tu estilo de juego. Para ello, nos queremos asegurar de que tienes todas la sopciones necesarias para personalizar tu nave y tripulación para hacer frente a todos los peligros que hallarás durante tus aventuras.
  • Toma decisiones: Between the Stars es una historia abierta y como cualquier historia que se precie, tiene un protagonista interesante. ¡Ese eres tú! No hay nada mejor que ver el efecto de tus decisiones sobre los eventos y que todo a tu alrededor se base en tus experiencias y éxitos que has experimentado en cada partida.
  • Combate a tiempo real en 3D: El universo está lleno de peligros y Capitanes que buscan tu cabeza. Hazles frente en frenético combate a tiempo real usando tus mejores armas y habilidades.
Categorías
IndiesNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO