Beware Planet Earth! ya disponible en Steam

Bandai Namco acaba de anunciar la salida de uno de los juegos indie más carismáticos del momento. Beware Planet Earth! ya está disponible en Steam para descargar en todo el mundo.

Desarrollado por Lightmare Studio, Beware Planet Earth! es un juego que consigue mezclar los clásicos juegos del género tower defense y los juegos de gestión de tiempo. Está inspirado en el terror cursi y en las películas de ciencia ficción de los años 50. Tendremos que defender y salvar a nuestras vacas de una demencial invasión marciana, además de disfrutar de su aspecto visual y sus divertidas animaciones.

Tendremos varias opciones a nuestra disposición como, por ejemplo, construir defensas efectivas con torres, trampas y objetos o disparar nuestro Zapper directamente a los intruso fuerza invasora.

Además del ejército marciano, el universo de Valve también se unirá a la invasión. Si compramos Beware Planet Earth! en Steam, tendremos acceso a personajes especiales, mapas y logros de nuestras franquicias favoritas totalmente gratis.

“Nos enorgullece lanzar Beware Planet Earth! para Steam con la ayuda de nuestros compañeros de Bandai Namco. ¡Esperamos que disfrutéis del juego tanto como lo hemos hecho nosotros durante su desarrollo! Por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las GRACIAS a la comunidad de Steam, que ha apoyado este juego en Greenlight. En nombre del equipo de desarrollo y de los marcianos: ¡moláis!”

afirma el equipo de desarrollo de Lightmare Studio.

“Estamos encantados de trabajar codo con codo con un equipo independiente tan brillante y apasionado como Lightmare Studio. En Bandai Namco Games, estamos convencidos de que los juegos independientes son fundamentales para la industria de los videojuegos, porque no temen presentar juegos emocionantes y transgresores. De hecho, Beware Planet Earth! es un buen ejemplo de lo que puede llegar a ofrecer un videojuego independiente.”

asegura Mathieu Piau, director de marketing EMEA en BANDAI NAMCO Games Europe.

Salir de la versión móvil