Beyond Contact, el nuevo título de supervivencia, llega a Early Access

beyond contact

Koch Media y Playcorp han anunciado el lanzamiento de Beyond Contact. El nuevo juego de supervivencia de PC se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado en Steam y permanecerá como juego activo encaminado a potenciar que los jugadores se involucren en el proceso de desarrollo.

Beyond Contact es un juego de supervivencia intenso y formidable inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los clásicos del género de la supervivencia.

Beyond Contact se desarrolla en el a menudo misterioso y siempre mortífero mundo alienígena de Ketern, generado de forma procedimental. Aquí podrás explorar y descubrir, y dispondrás de un sólido sistema de investigación y fabricación. Construirás tu base y tus defensas de forma intuitiva, y además podrás cultivar y alimentar a las criaturas. Vivirás una historia en la que tu objetivo será salvar a los habitantes del planeta. Y encontrarás suficiente fauna, flora, condiciones climatológicas adversas y peligros medioambientales para matar a los jugadores más experimentados mil veces… Si el planeta tiene la oportunidad de acabar contigo, lo hará.

Características principales:

El estudio de desarrollo PlayCorp fue fundado por ingenieros con una motivación y una pasión naturales por la tecnología punta, lo que llevó a años de investigación y desarrollo para establecer y ejecutar la visión de PlayCorp. Beyond Contact nace del fruto de esa pasión con un enfoque en temas como la responsabilidad social y medioambiental.

Salir de la versión móvil