Beyond Oasis ya está disponible en la colección SEGA Forever

Ya podemos disfrutarlo de forma gratuita a través de dispositivos móviles
Beyond Oasis Game It

SEGA ha anunciado que Beyond Oasis se une a SEGA Forever, la colección de juegos clásicos de la compañía disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles. El título, conocido en Europa como The Story of Thor: A successor of the Light, ya está disponible para descargar a través de la Google Play Store para Android.

Beyond Oasis es un juego de rol y acción publicado originalmente en 1994 para SEGA Mega Drive que fue aclamado por la crítica. Lucharemos contra los enemigos como el príncipe Ali, que ha descubierto un antiguo brazalete de oro y está en una misión para salvar al mundo del malvado portador del brazalete de plata. Al igual que el resto de la colección SEGA Forever, Beyond Oasis cuenta con funciones adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos.

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Además, podremos disfrutar de los juegos sin anuncios con la compra del juego por 2,29 €.

Categorías
AndroidMóvilNoticias

RELACIONADO