Bienvenido al mañana, el próximo tema de Nach para NBA 2K20

El segundo tema creado en España para un NBA 2K tras el de Arkano de 2017
NBA 2K20

El próximo 6 de septiembre llega el mejor baloncesto NBA con el lanzamiento de NBA 2K20. El popular simulador baloncestístico de 2K regresará con todas las novedades de la Temporada 2020. Entre los añadidos de esta nueva edición se incluyen un nuevo sistema de físicas o la incorporación del baloncesto femenino con la llegada de las jugadoras de la WNBA. Además, contará con un renovado modo Mi GM 2.0, que incluirá entre otras novedades nuevos puntos de acción, árbol de habilidades y cambios en la estructura para subir de nivel o un sistema de tareas completamente nuevo.

Como viene siendo frecuente en la saga, NBA 2K20 contará con una elaborada banda sonora con temas de artistas muy famosos. Por eso, 2K ha anunciado su próxima colaboración con un artista español, al igual que pasó el pasado 2017 con Arkano. Estamos hablando del referente del rap en castellano Nach. El nuevo tema del rapero, Bienvenido al mañana, se incluirá en la banda sonora del juego. Esta canción e estrenará en septiembre en plataformas digitales y se incorporará al juego como parte de la primera actualización de la nueva banda sonora dinámica.

“El baloncesto y la NBA siempre han formado parte de mi vida. Me han acompañado siempre y me han servido tanto de inspiración como de válvula de escape. Es lo que pasa cuando ves a todos esos jugadores dándolo todo en la pista, jugando con pasión, superando sus límites partido a partido. Esa es la clase de pasión que yo quiero transmitir en mis canciones, ese luchar por tus metas con verdadero esfuerzo; la pasión que te enciende y te hace dar lo mejor de ti”, ha afirmado. “Como aficionado al baloncesto y a la NBA toda mi vida, yo siempre he querido tener una canción mía en 2K, porque era mi juego. Era una ilusión a nivel artístico y personal. Estoy deseando que la gente lo escuche y me diga qué les parece”, ha añadido.

Ignacio Fornés, más conocido como Nach, cuenta con una trayectoria artística de más de 20 años y 9 discos a sus espaldas. El artista ha conseguido dos discos de oro por sus trabajos “Un día en Suburbia” y “Mejor que el silencio”. Durante la temporada 2004-2005 compuso para la ACB el tema musical “Juega”, el himno de la Copa del Rey para aquel año, uno de sus trabajos con mayor difusión.

NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO