Big Ambitions pone su ojo en marzo para el Early Access

big ambitions

Hovgaard Games, el estudio desarrollador detrás del exitoso simulador Startup Company, está feliz de anunciar que su siguiente título, Big Ambitions, se lanzará en versión Early Access a través de Steam el 10 de marzo.

Big Ambitions, un simulador de rol que permite hacer de Nueva York tu sandbox particular, propone a los jugadores una meta: conseguir el éxito financiero como puedan. Con mucho más que simplemente manejar un negocio, Big Ambitions trata de crear un imperio a través de una ciudad entera. Ya sea gestionando una cadena de cafés cucos, o comprando la totalidad de Nueva York, los jugadores necesitarán empezar su imperio desde abajo hasta abrirse camino a la cima.

Desde decidir la localización perfecta para su primer negocio, hasta diseñar desde los planos, muebles y decoración, a los jugadores se les otorga total libertad creativa para crear y gestionar su imperio.

Según tu negocio crece a la vez que tus aspiraciones, gestionar tu tiempo, salud y actividades diarias también es vital. Ya depende de ti cómo manejar tu éxito. Ya sea un conjunto de apartamentos pendientes de renovar, amueblar y mudarse a vivir, un coche deportivo de lujo… todo en la ciudad puede ser tuyo, si consigues el éxito suficiente.

Desde la concepción de este proyecto hemos tenido el miedo de que nuestra meta de redefinir el género de simulación y gestión era muy ambiciosa. Después de miles de ‘playtests’ y comentarios positivos de personas que nos han dado su pronto apoyo, tenemos la confianza de anunciar la fecha de lanzamiento de Big Ambitions en su versión Early Access, una revolución del género de gestión y simulación.

Jonas Hovgaard, Fundador y CEO.

Características clave de Big Ambitions

Salir de la versión móvil