Big Five, DLC gratuito de Anno 2205

Ubisoft y Blue Byte han lanzado el pack Big Five para el juego Anno 2205, un DLC gratuito que incluye nuevas funciones, actualizaciones y ornamentos nuevos.

El pack Big Five introduce en el juego la guerra económica. El jugador puede entrar en el mercado bursátil y competir con Big Five, las cinco corporaciones más influentes, por hacerse con acciones, influencia en el sector y la dominación de la industria. Competir con Big Five ofrece nuevos retos, recompensas especiales y potenciadores para proporcionar una gran experiencia en cuanto a la estrategia final se refiere.

El jugador tendrá a su disposición diversas herramientas, que le servirán para prevalecer en la guerra económica y recibir varias bonificaciones. Tendrán que desbloquear potenciados adicionales para dominar la industria, que supondrá una recompensa especial. También habrá disponible un nuevo edificio “el parqué” y un nuevo recurso “la influencia”.

Además de la Guerra Económica, la actualización aporta nuevas funciones: Los Efectos de Sector. Las Catástrofes (el Ataque del Hacker o la Guerra Climática) son temporales y se pueden eliminar resolviendo una misión de contramedidas. Por el contrario, las Características del Sector afectan a las regiones permanentemente de una forma positiva o negativa.

También ha aprovechado para anunciar el siguiente DLC que estará disponible en la Season Pass del juego: Orbit, que permitirá a los jugadores construir su estación especial a través de módulos, que ofrecen un sistema científico y de investigación para mejorar distintas áreas de sus corporaciones.

Anno 2205 es un juego futurista que trata de la simulación y construcción de ciudades a tiempo real, desarrollado por el estudio de Blue Byte de Ubisoft. Formaremos parte de la humanidad para construir un mañana mejor, conquistaremos la Tierra para crear ciudades y potentes industrias. Es el sexto juego de la saga Anno, publicado el 3 de noviembre del 2015.

Anno 2205 pack Big Five
Salir de la versión móvil