Anunciado el lanzamiento de Big Merry Cruise, el tercer contenido descargable de Shenmue III

El pasado mes de noviembre regresó una de las sagas de culto más populares de DreamcastShenmue. Con el lanzamiento de Shenmue III, 18 años después de su segunda entrega, los jugadores volvieron a ponerse en la piel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés obsesionado en vengar la muerte de su padre. Pero, con el juego, no acaban las aventuras de Ryo. El equipo de Ys Net sigue nutriendo el juego con nuevo contenido cada poco tiempo y, por eso, hemos recibido los dos primeros DLC, Battle Rally y Story Quest Pack

Deep Silver e YS Net han anunciado el lanzamiento del tercer contenido descargable de este Shenmue III. Bajo el nombre de Big Merry Cruise, en este nuevo DLC nos llevará a bordo de un crucero que ha llegado a puerto de Niaowu. Aquí podremos disfrutar de diversos tipos de entretenimiento además de misiones de desafíos disponibles únicamente a bordo. Ryo también tendrá la oportunidad de ganar nuevas vestimentas que se pueden obtener al completar pequeñas misiones secundarias que se encuentren a bordo.

Big Merry Cruise estará disponible el próximo 17 de marzo en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos unas imágenes del próximo contenido descargable.

Salir de la versión móvil