Bigben se encargará de la publicación de Pro Cycling Manager y Tour de France

Pronto se desvelarán nuevos detalles sobre las entregas de este año
Tour de France

Cada año, los títulos oficiales del Tour de Francia se lanzan tanto en PC como en consolas. Con Tour de France, podremos revivir los mejores momentos y ponernos en la piel de los mejores ciclistas del mundo en la ruta oficial de la carrera ciclista más famosa del planeta. Mientras que los usuarios de PC pueden convertirse en mandatarios de un equipo ciclista en Pro Cycling Manager, gestionando todos los aspectos de la vida del equipo y su participación en más de 200 carreras.

Bigben ha anunciado la incorporación de estas franquicias a su catalogo de juegos. Tras la compra del estudio de desarrollo Cyanide y la firma de un acuerdo de colaboración con A.S.O., la compañía francesa incluye Pro Cycling Manager y Tour de France.

“Los juegos deportivos siempre han sido una parte importante del catálogo de Bigben. Por lo tanto, estamos muy contentos de publicar estos juegos de ciclismo, que fortalecerán nuestra posición editorial”, explicó Benoît Clerc, Head of Publishing de Bigben Interactive.

“Tour de France y Pro Cycling Manager son franquicias establecidas desde hace mucho tiempo en nuestro estudio y son esperadas con impaciencia por un número creciente de aficionados cada año. Por lo tanto, estamos encantados de poder beneficiarnos de la experiencia de Bigben en simulación deportiva en 2019”, dijo Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide.

Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, organizado por la A.S.O., añadió: “El Tour de Francia es el acontecimiento deportivo más popular. La carrera va donde está la gente, pasa por delante sus casas. El juego Tour de France prolonga la experiencia real de la carrera. Es universalmente accesible y permite a todo el mundo entrar en el universo de la mayor carrera ciclista del mundo y convertirse en un participante virtual”.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO