Bigben se hará cargo de la distribución de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Adaptará el juego de rol World of Darkness
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Bigben ha anunciado su acuerdo con Focus Home Interactive para la distribución de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. En desarrollo por parte de Cyanide Studio, este juego se encarga de adaptar el universo del juego de rol World of Darkness.

“Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo que tiene en consideración, de manera equitativa, las inversiones de las diferentes partes. Esto permitirá a Cyanide mantener la pelota en movimiento en el desarrollo del juego y ofrecer a sus numerosos aficionados una experiencia realmente única, en un universo al que los jugadores tienen mucho apego», declaró Alain Falc, CEO de Bigben

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llevará el icónico juego de rol a un action-RPG, donde nos pondremos en la piel de un hombre lobo. Llamado Cahal, el protagonista será obligado a regresar para ayudar a su clan, en peligro de extinción. Este hombre lobo tendrá que mantener el control de la ira devastadora para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa. En su sangrienta búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un papel fundamental en la Gran Guerra del Garou contra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se lanzará en PC y consolas en 2020.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO