Binario, el nuevo cómic de Overwatch, ya está disponible

La nueva entrega de la serie de cómics que nos amplían las historia del título
Bastion Comic Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Binario, la nueva entrega de la serie de cómics digitales que nos amplían la historia de Overwatch.

Esta nueva entrega está escrita por Matt Burns y James Waugh, de Blizzard, e ilustrado por Joe Ng y Espen Grundetjernse. Binario se desarrolla en Suecia al poco de la caída de Overwatch. Los lugareños han avistado a una unidad Bastion deambulando por los bosques y creen que es solo cuestión de tiempo que el peligroso ómnico intente destruirlos a todos. Cuando están reunidos para decidir qué hacer, llega un misterioso desconocido… Alguien experimentado en la lucha contra unidades Bastion y que está deseando darles caza.

Podéis leer el cómic, o descargarlo, a través de este enlace: http://comic.playoverwatch.com/es-es/bastion-binary

Overwatch es un título de acción multijugador por equipos, con elementos de MOBA, que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a dos equipos de 6 personas que podrán elegir entre un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial. Cada héroe contará con un tipo distinto habilidades y deberá asumir un rol diferente dentro del equipo, como ataque, defensa, tanque o apoyo.

Categorías
Noticias

RELACIONADO