Binary Domain ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento

Sega ya ha confirmado que será el próximo 17 de febrero el lanzamiento del último hijo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga “Yakuza” y lo hará tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

En esta ocasión nos trae una de robots en un futuro próximo, y claro para hablar de  cyborgs, que mejor que el país del sol naciente, siguiendo el hilo conductor común en muchos autores del genero, como Asimov o Philip K. Dick nos entregan una historia de acción con una amenaza contra la humanidad en forma de unos avanzadísimos robots capaces de plantar cara a nuestro escuadrón de elite. Pero para dar más color a la historia, también conoceremos a unos replicantes (cyborgs que no saben que lo son)

La historia en si no es demasiado novedosa, pero el sistema de juego incorpora un par de novedades que si que nos harán disfrutar de varias horas de juego, como por ejemplo un sistema de comandos por voz con más de 80 palabras para gestionar el grupo de combate, lo que sumado a que no es un shotter clásico, sino que tan pronto estaremos a lomos de un tobogán en un escenario acuático como sobre un «exoarmazon» luchando contra un robot gigantesco (como la escena de ripley contra la reina alien).

No son unos gráficos espectaculares, pero al menos en jugabilidad compensa el resto, ahora queda esperar si Binary Domain llegara a la altura de lo que nos tiene acostumbrados su creador.

[Vía: Hobby News]

 

 

Salir de la versión móvil