BioShock Collection podría llegar a la next gen

Bioshock Collection

Como sucede en muchas ocasiones debido a filtraciones o anuncios que salen de tiendas u organismos de calificación por edades, hoy nos llega la noticia de que BioShock Collection puede estar preparando su aterrizaje en la next gen.

Esta noticia aparece a raíz de la web Raru que ha incluido el de BioShock Collection entre los artículos que podemos precomprar. En esta web, en la que es habitual que aparezcan juegos todavía sin confirmar, vende únicamente en la República Sudafricana.

La falta de un juego de la saga Bioshock tanto en Playstation 4 como en Xbox One le da cierto sentido al posible estreno de esta remasterización para la next-gen. Aunque tenemos que advertiros que esto no es más que una filtración por la página web citada con anterioridad.

Habrá que esperar de momento a ver si los chicos de Take-Two confirman de manera oficial esta revisión de la saga,lo que supondría una auténtica alegría para sus seguidores. Como siempre estad atentos a Game It donde os contaremos todas las novedades sobre este todavía rumor.

Salir de la versión móvil