BioShock Infinite Panteón Marino – Episodio 2, disponible el 25 de marzo

El próximo DLC de BioShock Infinite, Panteón Marino – Episodio 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Tras el éxito del primero, su continuación estará disponible a partir del próximo 25 de marzo.

Ken Levine, director Creativo de Irrational Games, comentó lo siguiente sobre el episodio descargable:

«En Panteón Marino – Episodio Dos descubriremos una historia que involucrará a los personajes más importantes del BioShock original y de BioShock Infinite. Es una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva sobre el universo BioShock y concluirá la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino»

Además, al ser preguntado por la duración de éste, Levine contestó que tardaríamos entre 5 y 6 horas en completarlo (más que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes). Aquí os dejamos con un vídeo avance del descargable (os avisamos de que éste puede contener spoilers, si no has terminado el juego o el primer DLC es recomendable que no lo veas).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rpOIZRD9sAU’]

Os recordamos que BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 está incluido dentro del Pase de Temporada de BioShock Infinite, que se puede comprar por 19,99€. Éste incluye los dos episodios de Panteón Marino, Enfrentamiento en las Nubes así como el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

Salir de la versión móvil