BioShock: The Collection muestra una comparación con el BioShock original

Además del teaser tráiler del primer episodio de “Imagining BioShock"
bioshock the collection

2K, con motivo de la Gamescom,  ha mostrado un nuevo tráiler de BioShock: The Collection, el título que recopila toda la aclamada saga de acción. En este tráiler nos muestra la secuencia inicial del BioShock original comparada con la versión completamente remasterizada para consolas de nueva generación de BioShock: The Collection, destacando las mejoras gráficas con los lanzamientos originales. Además también han mostrado el teaser tráiler del primer episodio de “Imagining BioShock».

BioShock: The Collection es la recopilación de la versión remasterizada de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, para disfrutar desde la ciudad submarina de Rapture hasta la ciudad flotante de Columbia. La versión de PC de Bioshock Infinite no se encuentra remasterizada ya que el título ya rinde a buen nivel gráfico.

El título incluye además de los tres juegos juntos, todos los contenidos descargables lanzados del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos,”Director’s Commentary: Imagining BioShock “, que incluye comentarios de Ken Levine. Eso sí, se ha eliminado el modo multijugador de la segunda entrega.

BioShock: The Collection llegará el próximo 16 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital, y PC únicamente en formato digital. A continuación os dejamos los tráilers del título.

Secuencia inicial de BioShock

 

Imagining BioShock

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY