Bioshock ya disponible para iOS por 13.99 Euros

Finalmente Bioshock, el genial juego creado por Ken Levine, llega a iOS a través de la App Store a un precio de unos 13.99 euros.

Con esta noticia nos hemos despertado, y no es para dejarla pasar, ya que debemos recordar que BioShock ha sido uno de los hitos en la pasada generación de consolas y PC, debido a la genial historia en la que nos vemos inmersos en las profundidades del océano. Pero Bioshock siempre ha sido algo más que historia, ya que hablando del título desde el género shooter, nos encontramos con un juego realmente innovador donde los jugadores de la vieja escuela han podido disfrutar de un soplo de aire fresco hablando de su jugabilidad.

Es ahora cuando los usuarios de iOS podrán experimentar esta genial aventura en sus dispositivos. En concreto el título será ejecutable desde los terminales iPad 4, iPad Mini 2 y iPad Air, iPhone 5 plus , 5S y 5C, debido a que, pese a haber sido recortado en su apartado gráfico para ser factible en estos dispositivos, ocupa unos 2GB de instalación. (No es soportado en los terminales iPad 3, iPad 2, iPad 1, iPad Mini 1, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 5, iPod Touch 4, iPod Touch 3).

«Ahora podrás viajar a la misteriosa ciudad submarina de Rapture desde tu iPad».

Pero llegamos a la parte controvertida del anuncio, ya que el precio final de BioShock para iOS asciende a unos 13.99 euros, quizá un poco elevado ya que estamos hablando de un título de 2007, que si bien no es el precio del original en su lanzamiento, se nos antoja algo elevado por las fechas en las que nos encontramos.

Bioshock en la App Store

Salir de la versión móvil