Biot y la Universidad de Granada dispuestos a hacerte un gran Gamer

La Facultad de Psicología y Ciencias del deporte de la Universidad de Granada y la empresa Biot, se han propuesto llevar las prestaciones de los deportistas de élite a los jugadores de juegos de estrategia tipo MOBA, siendo el más conocido actualmente League of Legends.

Si algo tienen claro los deportistas es la importancia de conocerse para poder empezar a mejorar su rendimiento. Todos hemos podido ver como las grandes estrellas deportivas pasan estrictos controles sanitarios y poseen un conocimiento exhaustivo de los hábitos que deben mantener para poder competir al máximo nivel. Del mismo modo, si el deporte electrónico quiere aspirar a convertirse en un deporte de élite, sus jugadores deben empezar a entender que todo tiene un efecto sobre su rendimiento deportivo.

Por todo esto se está llevando a cabo en Granada un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los jugadores de todos los niveles de estos juegos a conocerse como primer paso para evolucionar como jugadores.

Así pues, están buscando voluntarios que quieran someterse a este estudio psicológico y nutricional. De esta forma, los que decidan participar en este estudio, no solo serán los pioneros en llevar este tipo de técnicas al ámbito del deporte electrónico, sino que podrán obtener todo este trabajo de forma totalmente gratuita.

Este estudio se realiza en la ciudad de Granada y consta de dos partes diferenciadas:

La duración del estudio puede variar dependiendo de la persona pero su fase de laboratorio no llega a las 3 horas y se pueden realizar en varios días. Aunque este proyecto se realiza en Granada, Biot ofrece la posibilidad de concertar desplazamientos.

Si estáis interesados en ofreceros como voluntarios o queréis más información, Biot ofrece dos vías de comunicación:

Por teléfono en el 958 071 095 o por E-mail en gamers@biot.es.

Salir de la versión móvil