Bioware escuchará a los fans de Dragon Age 2

Como todos sabemos, Bioware es una de las compañías que más atención presta a los usuarios de sus títulos y una vez más se desmarca para demostrar este hecho. Ahora va a comenzar una campaña para pedir opiniones a los jugadores de Dragon Age 2 para su futuro título.

Esto viene causado por la cantidad de opiniones diferentes que ha suscitado este juego en todos los usuarios debido a la linealidad de toda la historia en comparación con la primera entrega de Dragon Age.

Bioware publicará diferentes puntos de vista en sus foros, para generar discursión y puntos de vista entre los usuarios, asi podrán llegar a un punto de inflexión en su próximo título. ¿Quién sabe?, a lo mejor si hubieran hecho esto con Mass Effect 3, no se habría levantado tanto revuelo, ¿no? Aunque por otro lado pienso… si nos piden consejo a los jugadores sobre como deben de ser sus juegos, ¿tendrían que pagarnos algo a nosotros no? o por lo menos, rebajar un poco los precios de los juegos. Sería una gran idea en la que ganaríamos todos.

Salir de la versión móvil