Birthdays The Beginning llegará a Europa en 2017

Birthdays The Beginning

NIS America y Bandai Namco anuncian que Birthdays The Beginning, el nuevo juego del estudio Toy Box y Arc System Works, llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2017 en exclusiva para PlayStation 4 y PC a través de Steam, tanto en formato físico como digital.

Birthdays The Beginning ha sido desarrollado por Yasuhiro Wada, creador del juego Harvest Moon, y es un título de mundo abierto en el que tendremos que crear mundos cuadrados para dar lugar a diversas y únicas formas de vida. Con una cuidadosa experimentación, podremos dar forma a la geografía y alterar a nuestro gusto la temperatura de cada uno de los mundos para crear diferentes condiciones climáticas para que surja la vida y así ser testigos del nacimiento de todos los seres vivos de dicho planeta.

Con Birthdays The Beginning podremos jugar a ser aquél Dios que tanto soñamos, creando nuestro propio mundo con montañas, frondosos bosques, mares e incluso islas sin límite alguno, añadiendo lo que queramos y de la manera que deseemos. Dejando fluir nuestra imaginación. Además, seremos testigos de cómo nuestros seres vivos, ya sean organismos unicelulares o multicelulares, aparecen y crecen como plantas, mamíferos e incluso ¡DINOSAURIOS!

De momento no se sabe una fecha exacta de su salida, por lo que tendremos que seguir esperando a que se anuncie su lanzamiento de forma definitiva aunque lo que sí es seguro que será a principios del 2017.

Salir de la versión móvil