Birthdays the Beginning muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Birthdays the Beginning

Arc System Works, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo vídeo de Birthdays the Beginning, el nuevo título distribuido por NIS America y Bandai Namco. Este vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título a lo largo de quince minutos. En este gameplay nos enseñan algunas de las distintas mecánicas que nos encontraremos en el juego, como la creación de nuestro mundo.

Birthdays the Beginning es un título de mundo abierto de YasuhiroWada, creador de HarvestMoon, donde tendremos que crear mundos que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, podremos dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida.

Descubriremos la historia de todo mientras fomentamos la vida en todas sus formas y tamaños, desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y mucho más. No habrá dos planetas iguales debido a la forma a que daremos a nuestros planeta y las decisiones sobre cómo evoluciona la vida vegetal y animal.

Birthdays the Beginning llegará el próximo 12 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil