Birthdays the Beginning muestra nuevas imágenes

El título estará disponible el próximo 12 de mayo
Birthdays The Beginning

NIS America ha mostrado nuevas imágenes de Birthdays the Beginning, el nuevo título desarrollado por el estudio japonés Arc System Works.

Birthdays the Beginning es un juego de mundo abierto desarrollado por Yasuhiro Wada, creador de la saga HarvestMoon, donde tendremos que dar a luz mundos en los que nazcan distintas formas de vida. Con casi 300 criaturas únicas para capturar, tendremos que estar constantemente remodelando nuestro mundo y creando nuevos ambientes y condiciones para la vida, incluso si eso significa eliminar a una especie entera para hacerlo. Desde alterar la topografía, la temperatura o la humedad, contaremos con una gran cantidad de elementos para personalizar. Además una de las características más importantes del título será el Modo Desafío, donde tendremos una cantidad de años y condiciones especiales para llevar a cabo una tarea difícil, como crear y capturar una criatura concreta.

Birthdays the Beginning estará disponible el próximo 12 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos sus imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @HPEspana: Monitor curvo Gaming HP Omen 35. Unboxing y análisis: https://t.co/1Ozq0oxMXP via @gameit_es
h J R
Durante la #ComicCon de San Diego se confirmó que #SonicMania tendrá niveles especiales https://t.co/NcvG7KkPax
h J R

RELACIONADO