Birthdays the Beginning muestra nuevas imágenes

NIS America ha mostrado nuevas imágenes de Birthdays the Beginning, el nuevo título desarrollado por el estudio japonés Arc System Works.

Birthdays the Beginning es un juego de mundo abierto desarrollado por Yasuhiro Wada, creador de la saga HarvestMoon, donde tendremos que dar a luz mundos en los que nazcan distintas formas de vida. Con casi 300 criaturas únicas para capturar, tendremos que estar constantemente remodelando nuestro mundo y creando nuevos ambientes y condiciones para la vida, incluso si eso significa eliminar a una especie entera para hacerlo. Desde alterar la topografía, la temperatura o la humedad, contaremos con una gran cantidad de elementos para personalizar. Además una de las características más importantes del título será el Modo Desafío, donde tendremos una cantidad de años y condiciones especiales para llevar a cabo una tarea difícil, como crear y capturar una criatura concreta.

Birthdays the Beginning estará disponible el próximo 12 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos sus imágenes.

Birthdays the Beginning
Salir de la versión móvil