Birthdays the Beginning muestra su tráiler de lanzamiento

Birthdays the Beginning

NIS America y Bandai Namco han anunciado que ya está disponible en Europa Birthdays the Beginning, el nuevo título desarrollado por el estudio japonés Arc System Works. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver las distintas características de la jugabilidad título.

Además, junto al título han llegado también dos DLCs decorativos, “Crashed UFO” y “Boxasaurus Rex”, que están disponibles de forma gratuita en PSN. Ocho lotes de DLCs y otros dos individuales llegarán pronto para dar a los jugadores la oportunidad de hacer su mundo aún más único.

Birthdays the Beginning es un juego de mundo abierto desarrollado por Yasuhiro Wada, creador de la saga HarvestMoon, donde tendremos que dar a luz mundos en los que nazcan distintas formas de vida. Con casi 300 criaturas únicas para capturar, tendremos que estar constantemente remodelando nuestro mundo y creando nuevos ambientes y condiciones para la vida, incluso si eso significa acabar con la población de otras especies. Desde alterar la topografía, la temperatura o la humedad, contaremos con una gran cantidad de elementos para personalizar.

Birthdays the Beginning ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil