Bitcoin y Bitcoin Cash, ¿Cómo funcionan?

Os hablamos de las monedas digitales y cómo trabajar con ellas.
bitcoin game it

Una nueva moneda digital está en proceso de ser creada ya que bitcoin y su cadena de bloque, también conocida como BlockChain, se está viendo obligada a dividirse en dos.

  • Los miembros de la comunidad bitcoin, descontentos con su dirección, están obligando a dividir la cadena de bloques.
  • Esto creará un nuevo token digital separado llamado Bitcoin Cash.
  • Cada inversor con bitcoins recibirá el mismo número de fichas Bitcoin Cash, aunque algunas de las bolsas no las aceptarán.

Bitcoin se enfrenta a un momento crucial ya que los inversores están a punto de recibir un activo totalmente nuevo llamado Bitcoin Cash después de que esta cadena de bloqueo que soporta la criptoconversión se vea obligada a dividirse en dos. La creación de Bitcoin Cash es sin duda un momento clave para Bitcoin y su comunidad; El inicio de Bitcoin Cash puede ser exactamente lo que Bitcoin necesita. A partir del 1 de agosto, los miembros que conforman la comunidad de bitcoin, mostraron su descontento con la dirección del activo digital y crearon nodo al cual han llamado con el nombre de “ABC Bitcoin” y es alternativo al que ya se conocía.

Los nodos están obligados a enviar mensajes a través de la red bitcoin, pero Bitcoin ABC utilizará un conjunto diferente de reglas, haciendo que la cadena de bloqueo (el ledger digital que registra cada transacción bitcoin) se bifurque y cree dos activos digitales independientes: el
bitcoin original y Bitcoin Cash. Y debido a que Bitcoin Cash tendrá toda la historia de la vieja cadena, todos los inversores con fichas bitcoin recibirán el mismo número de fichas en la nueva cadena. Sin embargo, Bitcoin Cash probablemente sólo valdrá una fracción de bitcoin. La moneda digital original está cotizando alrededor de $ 2778.39 hoy, pero los valores futuros de Bitcoin Cash son sólo $ 288,35 o 0,103 de un bitcoin.

¿Por qué se está dividiendo Bitcoin?

La comunidad de bitcoin se ha dividido en cómo resolver su problema de escalamiento. Actualmente, sólo se pueden procesar 1 megabyte de transacciones a la vez, lo que provoca retrasos. Según un comunicado de prensa del director y gerente del Broker eToro, Iqbal Gandham:

La demanda de Bitcoin ha sido tan alta en estos últimos meses, que los que crean la criptografía no pueden mantenerse al ritmo de las transacciones. Para que Bitcoin pueda continuar escalando y alcance el potencial que requiere para que se pueda convertir en un tipo de moneda que se use un todo el mundo, la desaceleración en sus transacciones tendrá que ser abordada.

Los mineros de Bitcoin intentaron resolver el debate de escalado a comienzos del mes pasado, donde se mencionó que esto introduciría lo que llaman “testigo segregado»; a estos bloques de cadenas (Block Chain), esto, podría desplazar la parte de datos hacia afuera de esta red de bitcoin y de esta forma aumentar la capacidad que tiene y así, posteriormente, aumentaría el número de transacciones y su velocidad a 2 MB (megabytes).

A pesar de esto, varios inversores, casas de cambio y muchos mineros de Bitcoin están descontentos con la propuesta y piensan que no lo están llevando lo tan lejos como podrían. Bitcoin Cash subirá la limitación de la transacción que había hasta 8 megabytes, esto significa que las dos partes que alguna vez debatieron dentro de Bitcoin pueden aplicar sus diferentes puntos de vista de lo que la criptografía debería estar en dos bloques de cadenas diferentes. Así que si bien este es un desarrollo que surgió de desacuerdos anteriores, puede llegar a poner fin al debate de escalada de una vez por todas.

bitcoin game it

¿Quién está apoyando Bitcoin Cash?

Los intercambios de Bitcoin están divididos en si soportar o no Bitcoin Cash. Varios intercambios, como Coinbase, Bitstamp y BitMEX, han dicho que no soportarán ni permitirán el Trading de Bitcoin Cash en sus bolsas, lo que significa que los inversionistas que posean bitcoins
en esos sitios no recibirán nuevas fichas.

Bitcoin Cash podría ser significativo, pero no sabremos más hasta después de que se lance. Si no logra mantener el apoyo, entonces podría desaparecer".

¿Qué vale el dinero de Bitcoin?

Los inversionistas que posean tanto bitcoin como Bcash podrán beneficiarse de las ganancias especulativas de los precios en ambas criptomonedas después de la banca dura, pero la adopción de Bcash como una red será limitada a corto plazo.

Categories
NoticiasTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment
  • Stacy Fraser
    5 enero 2018 at 21:44
    Leave a Reply

    Hi,

    Our InfluencedApp agency is currently engaged in advertising of ICO projects in the form of sponsored posts, reviews and banners.

    In short, I would be grateful if you could provide the following information:

    – How much would you charge to add our client ICO?
    – How could it be emphasized?
    – Do you accept banner advertising, guest/sponsored posts and Press Releases?
    – Is it possible to do newsletter?

    Thank you and looking forward to your reply.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY