Black Clover Quartet Knight con regalo por su reserva en GAME

Un DLC y un mes de suscripción a Crunchyroll
Black Clover Quartet Knight

Este viernes se estrena un título basado en una nueva licencia del manga, Black Clover Quartet Knights. Este nuevo lanzamiento nos pondrá en la piel de nuestros personajes favoritos para disfrutar de combates online. Muy pronto los seguidores de la serie podrán acompañar a Asta y sus amigos en estas intensas batallas de magia y acción en tercera persona.

Para celebrar su próxima llegada, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por la reserva del titulo. Aquellos que hagan la reserva en sus tiendas recibirán dos regalos diferentes:

  • DLC con traje de Asta Negro, sellos conmemorativos y Acceso anticipado al personaje Yami (joven).
  • Código de suscripción de un mes para Crunchyroll, la plataforma de Streaming donde podremos ver una gran cantidad de series anime.

 

Black Clover Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Podremos usar elementos mágicos (como el viento, el agua o incluso el rayo) para derrotar a sus enemigos. Cada personaje estará vinculado a uno de los 4 papeles diferentes: [Luchador], [Sanador], [Apoyo] y [Tirador].

Black Clover Quartet Knights estará disponible el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4 y PC,a través de Steam

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY