Black Clover Quartet Knights desvela nuevos detalles sobre sus personajes

Además han mostrado un nueva galería de imágenes del título
Black Clover Quartet Knights Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Black Clover Quartet Knights, el nuevo título basado en la serie de animación. Esta nueva información se centra en desvelar novedades sobre los personajes jugables del título y las distintas formas de combate con las que contarán.

En Black Clover Quartet Knights, nos enfrentaremos en grupos de 4 luchadores, y cada personaje de este equipo combatirá de manera diferente. Desde personajes cuerpo a cuerpo, que harán mucho daño a corta distancia; personajes a distancia, capaces de realizar tiros muy potentes; personajes de barrera, que mejorarán las habilidades de sus compañeros; y los sanadores, que ayudarán al equipo con sus magias curativas.

Además, todos los personajes tendrán habilidades y aptitudes específicas. Asta, un personaje cuerpo a cuerpo, puede correr por las paredes y eliminar las magias del enemigo de un solo golpe. Como personajes a distancia, Yuno tendrá mucha movilidad en el aire, y Gauche podrá disparar a larga distancia desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo. Noelle es un personaje de tipo barrera, permitiéndole así proteger a sus compañeros. Como personaje sanador, Mimosa lucha con diversas magias, tales como la recuperación a distancia de «Cesta de flores curativas de ensueño» o la trampa de «Cuna de la doncella».

Además, también han desvelado novedades sobre el sistema de juego. El título no se limitará a ofrecer simples combates por equipo 4 contra 4, podremos ajustar las reglas, tales como los «enfrentamientos de control de zona», en los que un equipo debe acumular poder mágico en los anillos mágicos. Los combates irán ganando en profundidad estratégica gracias a las habilidades diferentes de cada personaje jugable.

Black Clover: Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de la nueva serie de manga y anime Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Al presentar una combinación exclusiva de los juegos de disparos en tercera persona y los combates mágicos, podremos crear equipos diferentes y equilibrados de cuatro miembros, usando tipos de jugadores complementarios que incluyen especializaciones de ataques, defensas y apoyos, para enfrentarse en intensas batallas.

Black Clover Quartet Knights estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO