Black Clover Quartet Knights presenta al personaje de Yuno

Su magia creadora de viento le hará un duro rival a larga distancia
Black Clover Quartet Knights Game it

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights, el próximo título basado en la serie de animación. Este nuevo vídeo se centra en presentar a un nuevo personaje, Yuno. Este es el mejor amigo de Asta, el personaje principal de la serie, y ambos compiten por ser el mejor Rey Mago en Black Clover.

En este vídeo podemos ver, a través de varias secuencias de la jugabilidad del título, las distintas habilidad que contará este personaje para el combate. Gracias a su magia creadora de viento, Yuno será un personaje de ataque de largo alcance muy poderoso, además de permitirle moverse por el aire con mucha facilidad.

Black Clover: Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Tendremos que crear equipos de cuatro miembros, entre los que encontraremos a especialistas en ataque, defensa o apoyo.

Black Clover Quartet Knights estará disponible este mismo año para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Yuno.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO