Black Clover Quartet Knights ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Tras los anuncios de las fechas de lanzamiento de My Hero One’s Justice y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la sección japonesa de Bandai Namco ha desvelado esta vez la de Black Clover Quartet Knights. El título de acción multijugador estará disponible en el País del Sol Naciente el próximo 13 de septiembre. Sobre su llegada a Occidente seguimos sin tener noticias, pero tras el anuncio de que la nueva entrega de Naruto tendrá lanzamiento a nivel mundial el 30 de agosto, puede que sea en esa fecha o alguna próxima. Acompañando a este anuncio, la compañía ha mostrado una nueva serie de imágenes del título.

Black Clover: Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Tendremos que crear equipos de cuatro miembros, entre los que encontraremos a especialistas en ataque, defensa o apoyo.

Black Clover Quartet Knights todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta en nuestro territorio pero estará disponible este mismo año para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Salir de la versión móvil