Black Desert Online abre su inscripción para la beta

black-desert-online

Daum Games ha desvelado varios pasos interesantes para quienes quieran participar en la beta cerrada de Black Desert Online, el nuevo MMORPG con un cuidadísimo apartado gráfico. La compañía ha confirmado que a partir de hoy podemos inscribirnos a dicha beta y que tendremos de plazo hasta el 9 de diciembre a las 9 de la mañana (podéis inscribiros desde aquí).

Además del plazo de inscripción que han abierto hoy también han concretado la fecha en la que estará disponible la beta cerrada, dando comienzo el próximo 16 de diciembre a las 8 de la mañana y concluyendo el 22 a la misma hora.

La compañía nos pondrá al corriente de todas las novedades en breves, avisándonos de cuándo estará disponible la descarga del cliente de Black Desert Online para que podamos descargárnoslo antes del comienzo del periodo beta. También ha afirmado que enviará un email a todos los escogidos para esta etapa (os recordamos que los usuarios que hayan reservado el Conqueror’s Package podrán participar directamente en la beta).

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver lo bien que luce Black Desert Online en su fase alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=H9IRtPWvbq4

Salir de la versión móvil